Busqueda en Nerds and Geeks

lunes, 14 de julio de 2008

iThouch & iPhone - Aplicación de Texas Hold'em - Solo para Taures

Con toda esta fiebre de verano del iPhone (y también iTouch) te recomiendo que analices esta aplicación de entretenimiento que te ayudará a pasar mejor el tiempo mientras esperas que funcione bien el 3G en México (comentario irónico).

Ahora puedes combinar tu afición a los gadgets con tu adicción al juego y al azar. La aplicación de Texas Hold'em para iTouch o iPhone está muuuuuy buena.

Es increíble el éxito que ha tenido el Texas Hold'em en México y esta es la oportunidad para entrenarte para tu siguiente torneo y ganarte tu pase al torneo en Las Vegas. (Ilusión y objetivo de vida de mi compadre el Huevo y mi hermano Kazim)

La puedes conseguir en iTunes o en la tienda virtual de apple:
http://www.apple.com/games/ipod/texasholdem/

Les dejo este video de Youtube donde un usuario te muestra a detalle como usar esta aplicación:



Saludos
Raschid
www.nerdsandgeeks.com.mx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo y video. Tan pronto compre mi iphone voy a adquirir la apliación.

Godzuki dijo...

Está con ganas el artículo. Ojalá que funcione bien la aplicación aquí.

Anónimo dijo...

Primeramente hermano necesitare adquirir el iphone y despues te contactare para agregar la aplicacion y checar que tal esta en esos dias de ocio, y te mandare mi comentario al respecto, aparte me servira de entrenamiento, pq ya tengo varios dias sin ganar un torneo x aca en mty...